Experiencia EBridge

Cualificación profesional

La experiencia, como todo buen diferencial, para que sea relevante debe ser especifica. La experiencia que realmente importa es el número de veces que hemos resuelto problemas similares a los suyos. Aqui le damos algunas muestras de ello.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre colaboramos con el gobierno de la Provincia China de Zhejiang con el fin de invitar a empresas españolas  a dos ferias internacionales virtuales. Una era de componentes, accesorios y piezas de automóviles  y otra de maquinaria de agricultura y jardinería. En estas ferias las empresas españolas que se inscribieron pudieron tener un contacto directo con proveedores chinos de su sector en español.

Esta feria estaba promocionada por el gobierno de china con el fin de promover el comercio internacional con España.

Nos pusimos en contacto con mas de 250 empresas españolas.

La asistencia a dichas ferias consistió en atender a diferentes reuniones entre las empresas españolas interesadas y los proveedores chinos del sector mediante la aplicación zoom.

Las empresas españolas que se inscribieron para asistir a estas ferias pudieron reunirse individualmente con 5 diferentes proveedores elegidos previamente de un lista de mas de 40 y discutir durante una hora aproximadamente de piezas, accesorios y materiales interesantes de obtener.

Contacte con nosotros

+34 696 077 296

information@ebridge.es

ebridgeinformation

Floor 5, building 1, No. 58, Dijie Road, Baoshan District, Shanghai

Su consulta

Chat
May I help you?