Quienes somos

EBrigde es una empresa consultora ubicada en Shanghái

 

Fundación EBridge

EBrigde ha sido constituida y es administrada por españoles nativos residentes en China. Los fundadores de Ebridge poseen una carrera en el idioma y la cultura superior a 15 años. Han realizado estudios intensivos del idioma chino mandarín, así como, su cultura e historia, tanto en España como en China. Además, han tenido un contacto directo con el mundo chino durante los últimos años, lo que les ha permitido obtener una compresión gradual y profunda de la cultura ancestral, la sociedad actual y la historia de China.

Bases EBridge

Los fundadores poseen una vasta experiencia en los servicios EBridge. Han tenido el privilegio de realizar actividades laborales en el mundo Chino, como por ejemplo, colaboraciones en eventos internacionales, implicaciones en cursos de enseñanza de idiomas y cultura, traducciones en diferentes ámbitos profesionales, desarrollo de actividades educativas y comerciales, y formación de empresas en China.

Propuestas EBridge

EBridge ofrece un gran abanico de servicios relacionados con transacciones, gestiones o actividades en China. Ante ello, EBridge le despliega un nuevo camino hacia oriente, en el cual la distancia cultural, social e idiomática deja de existir para abrirle las puertas al gigante asiático. Ello facilitará su trabajo, será tan sencillo como si estuviera en su propio país realizando cualquier transacción o actividad.

    Dirección EBridge

    Los directores de EBridge son el eje motriz de la empresa

    Blas Sánchez

    Director de proyectos

    Pablo Gamarra

    Director de diseño de proyectos

    Contacte con nosotros

    +34 696 077 296

    information@ebridge.es

    ebridgeInformation

    Floor 5, building 1, No. 58, Dijie Road, Baoshan District, Shanghai

    Su consulta

    Chat
    May I help you?